TRANSPORTES TAXI YA S.A. es una empresa Líder en la prestación de servicio público individual tipo Taxi según resolución del 06 de Abril de 2000, que inicio con la prestación de servicio de taxi puerta a puerta, en la actualidad cuenta con 456 afiliados , prestando el mismo servicio a más de 2500 usuarios diarios con tecnología de punta con uno de los mejores sistemas de despacho de taxi a nivel mundial (GPS), convirtiéndose en la primera empresa en el departamento de Boyacá en implementar esta tecnología. Brindamos servicios a varias compañías para satisfacer sus necesidades. Nuestra gestión experimentada y de calidad implica que todos los servicios se hacen a tiempo y de acuerdo con la solicitud.


Afiliarse con TRANSPORTES TAXI YA S.A. puede mejorar su ventaja competitiva al añadir a su oferta servicios de calidad.


Para obtener más información acerca de TRANSPORTES TAXI YA S.A., y los servicios que podemos ofrecerle a su negocio, llámenos al 7435403 - 7401111.



Nuestra Empresa



Misión


 

 "Somos una empresa prestadora de servicio público individual tipo Taxi en la ciudad de Tunja y sus alrededores en forma rápida y segura. 

 


Visión


 

 Para el 2025 ser la empresa lider  con un alto nivel en la prestación del servicio de pasajeros tipo TAXI, respondiendo al criterio de competencia leal, con justa rentabilidad economica social  para los socios, colaboradores y partes interesadas.

 

 



 



 




DOMICILIO


TRANSPORTES TAXI YA S.A. tiene como domicilio la ciudad de Tunja, Departamento de Boyacá, República de Colombia, ubicada en la Cr. 12A #  14A  - 52  Barrio Nueva Santa Barbara.





Números Telefónicos


OTROS NÚMEROS

     7435403

EXT. 108 GERENCIA

EXT. 104 SECRETARIA

EXT. 101 TALENTO HUMANO

EXT. 102 CENTRAL DE COMUNICACIONES Y SATELITAL

EXT. 103 AREA OPERATIVA


"Transportes Taxi Ya Le Responde!!"